Coquelin se apunta al Camp Nou

10.09.2019 18:30 de Stefano Bentivogli   Ver lecturas
Fuente: AS
Coquelin se apunta al Camp Nou

Comienza un mes cargado de partidos para el Valencia. El Camp Nou o Stanford Brigde, entre otros, serán lugares en los que los blanquinegros tendrán que dar lo máximo de sí mismos para obtenerun buen resultado. Y la buena noticia es que Coquelin está preparado. Tras una semana en la que el francés no entrenó, este lunes se ha calzado ya las botas y ha realizado tanto trabajo físico como con balón.

Los internacionales, salvo Wass, no han asistido a la sesión. Los de Marcelino no van a tener ningún día libre en un mes debido a los partidos de Champions y a las jornadas intersemanales.Por lo que la mayoría de los convocados por sus selecciones se han tomado el día de hoy libre. De hecho, asistir a Paterna era optativo para ellos. De ahí que no estuvieran ni Gayà ni Parejo ni Rodrigo ni Guedes.

El equipo realizó trabajo de gimnasio y posteriormente rondos sobre el verde. Pese a que Daniel Wass sí que asistió al entrenamiento, se ejercitó en solitario y abandonó antes queel resto la Ciudad deportiva de Paterna.