Una tensa espera para Neymar

23.08.2019 18:30 de Stefano Bentivogli   Ver lecturas
Fuente: Marca
© foto de Insidefoto/Image Sport
Una tensa espera para Neymar

Estos últimos días están siendo duros para Neymar. Y todo apunta a que la tensa espera del brasileño en busca de una salida del PSG se prolongará hasta el último suspiro del mercado, que echa el cierre el próximo 2 septiembre. 

Le gritan "pesetero" a Neymar

La tensión es doble para el jugador porque a las dudas sobre su futuro se une el difícil ambiente que vive en París, donde está en el punto de mira desde su regreso a los entrenamientos. Ayer volvió a comprobar de primera mano la crispación que hay en torno a él, cuando a la salida del entrenamiento un trabajador de una obra junto a la Ciudad Deportiva le increpó y le gritó varias veces 'pesetero'.

El mensaje de Tuchel a Neymar

Un grito que fue un clamor en el primer partido de la temporada en el Parque de los Príncipes, donde la grada castigó duramente a Neymar por su deseo de salir. Este fin de semana el PSG vuelve a jugar en casa y la escena a buen seguro se repetirá, aunque el crack no estará sobre el campo.

Sale seguro

Pero más tensión que el ambiente que se respira en París le provoca su deseo de abandonar el PSG y el estado de unas negociaciones que no teminan de tomar forma. Al margen de las posiciones de Madrid y Barça, los dos principales pretendientes del jugador, el entorno de Neymar no se cansa de transmitirles a ambos clubes que va a salir sí o sí, que la situación con el PSG no tiene marcha atrás y que no hay posibilidad alguna de que se quede, por más que el club parisino diga que no lo va a regalar a pesar querer su marcha.

La posición de Neymar es firma pero el PSG sigue sin dar facilidades y se mantiene fime en su postura de llegar a un acuerdo a la altura de lo que pagó por él en 2017.