Dos días antes de enfrentarse al Real Madrid en la ida de octavos de Champions, el internacional portugués del Manchester City Bernardo Silva habló para el programa Què t’hi jugues, de la Cadena SER, sobre Leo Messi. El ‘citizen’ dijo sobre el astro barcelonista: “Claro que me gustaría jugar con Messi y poder decir que he jugado con los dos mejores (CR7 en la selección portuguesa), pero es una cuestión complicada. Si él quiere venir al ManCity será bienvenido”.

En cuanto al partido de este miércoles en el Santiago Bernabéu, Bernardo Silva manifestó: “Pep ya jugó un montón de partidos en el Bernabéu, no sólo como jugador sino también como entrenador, así que sabe perfectamente lo que hay que hacer para ganar ahí“.

El medio internacional portugués llegó al Manchester City en 2017 procedente del Mónaco por unos 50 millones de euros. Los ‘citizens’ están a 19 puntos del Liverpool (que juega este mismo lunes en Anfield contra el West Ham) y bajo el impacto de saber que, si no prospera el recurso del club de Manchester ante el Tribunal de Arbitraje para el Deporte (TAS), no jugarán las dos próximas temporadas en competiciones europeas.

Sezione: Mercado / Data: Mar 25 Febrero 2020 a las 18:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print