Setién admite que el Barça busca un delantero centro

22.01.2020 16:00 de Stefano Bentivogli   Ver lecturas
Fuente: Sport
Setién admite que el Barça busca un delantero centro

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, reconoció este martes que el club está rastreando el mercado de invierno para tantear la posibilidad  de incorporar a un delantero centro que cubra la baja del lesionado Luis Suárez.

"Es verdad que estamos hablando de ese tema", concedió el técnico cántabro, "pero todavia tenemos que madurar las cosas un poco más".

Setién se mostró tranquilo a pesar de que el mercado invernal se cerrará el último día de enero. "No es un tema que me preocupe demasiado, me preocupa el partido de mañana [ante el Ibiza en la Copa del Rey a partido único] y el del Valencia".

"El resto de las cosas las tendré que tratar en profundidad con la dirección deportiva. Veremos a ver qué es lo más conveniente", añadió el cántabro.

Nuevamente cuestionado por el fichaje de un  'nueve', Setién se mostró un poco más incómodo. "Todavía no puedo contestar sobre este tema, ni creo que deba hacerlo. Hemos hablado algunas cosas pero son temas internos y no hemos concretado nada. Casi mejor que no me preguntéis esas cosas y así nos evitamos perder el  tiempo", zanjó.