Según Telefoot, el PSG no vende de momento a Neymar

24.06.2019 14:00 de Stefano Bentivogli   Vedi letture
Fuente: Mundo Deportivo
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
Según Telefoot, el PSG no vende de momento a Neymar

El culebrón Neymar sigue dando que hablar. Telefoot, programa estrella del canal francés TF1, ha informado hoy de unos primeros contactos entre el FC Barcelona y el Paris Saint-Germain para conocer la posibilidad del fichaje del delantero brasileño. La respuesta, “de momento y hasta nueva orden”, es que el PSG no quiere vender al crack, que el 5 de febrero próximo cumplirá 28 años.

La respuesta del campeón francés contrasta con la voluntad del jugador de abandonar el Parque de los Príncipes este mismo verano para regresar al Camp Nou. MD desveló el jueves el mensaje que transmitió a Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG. “No quiero jugar más en el PSG. Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir”, le dijo abiertamente.

Aunque el PSG tiene a día de hoy cerrada la puerta a Neymar, el propio Nasser Al-Khelaïfi no fue tan claro la pasada semana en una entrevista a France Football al hablar del brasileño en contraposición al futuro de Kylian Mbappé. “Al 200% se queda en el PSG la temporada que viene”, dijo del francés. En cambio, con Neymar no fue tan amable: “Quiero jugadores dispuestos a dar todo para defender el honor de la camiseta y unirse al proyecto del club. Aquellos que no quieran o no entiendan, lo hablamos. Hay contratos que deben respetarse, pero ahora la prioridad es nuestro proyecto. Nadie le obligó a firmar. Nadie le empujó. Él vino a sabiendas del proyecto que había”.

Como ha desvelado hoy MD, Neymar, con contrato hasta 2022, ya tiene conocimiento de una propuesta del Barça para regresar, según la cual cobraría lo misma ficha que tenía cuando renovó antes de irse a París en 2017, es decir, 22 millones. En el PSG percibe 36 ‘kilos' netos.