El exfutbolista ha valorado la actualidad del club catalán. Rivaldo, embajador de Betfair, no tiene ninguna duda de que la mejor para el Barcelona del presente y del futuro es su compatriota, Neymar.

Lautaro. "Apenas tiene 22 años y todavía necesita evolucionar y ganar experiencia pese a que es un buen jugador que podría convertirse en un futbolista top en el futuro".

Neymar, la clave. "Lautaro no sería una solución para el presente. Neymar siempre sería mi prioridad para reforzar al Barcelona. Creo que necesita centrarse sobre todo en traerle de vuelta para volver a armar la delantera demoledora que tenía en el pasado".

El PSG abre la puerta. "El Barcelona debería hacer un esfuerzo financiero por Neymar ahora que parece que el PSG está dispuesto a aceptar ofertas realistas. Un fichaje así no sería arriesgado".

Una gran incorporación. "Neymar tiene 28 años y todavía mucho fútbol por delante en su carrera. Sería un fichajazo, porque conoce el club y tiene una personalidad brutal que le permite marcar las diferencias sin miedo alguno a compartir protagonismo con Messi".

El salari de Ter Stegen. "Estoy de acuerdo que Ter Stegen merece una mejora salarial por todo lo que ha hecho en el equipo en estos últimos años. Pero no creo que deba ganar un sueldo similar al de Messi o Suárez, como algunas voces sugieren. De todas formas, sí que debería ser uno de los mejor pagados de la plantilla. Su sitio quizá sea justo detrás de las principales estrellas del Barcelona".

Ronaldinho. "No he vuelto a hablar con él desde que lo arrestaron en Paraguay. Por mi parte sólo puedo mandarle muchos ánimos y desear que todo esto termine bien. Debe de molestar mucho pasar tu cumpleaños detenido en un país extranjero. Pero estoy convencido de que cuando todo esto termine, Ronaldinho saldrá reforzado".

Sezione: Mercado / Data: Jue 26 Marzo 2020 a las 21:30 / Fuente: Marca
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print