Oriol Busquets se irá cedido al Twente holandés

23.08.2019 10:30 de Stefano Bentivogli   Ver lecturas
Fuente: Mundo Deportivo
Oriol Busquets se irá cedido al Twente holandés

Oriol Busquets (20 años), centrocampista del Barça B, se irá cedido al Twente de la Eredivisie holandesa en una operación que se cerrará durante el día de mañana. La cesión será por una temporada y sin opción de compra. La intención del medio azulgrana es disfrutar de minutos en una competición de nivel, la primera división de Holanda, toda vez que el filial azulgrana está en Segunda División B. Allí se encontrará con tres exbarcelonistas, Cantalapiedra, Pleguezuelo y Espinosa.

Busquets tiene contrato con el FC Barcelona hasta 2021 y está considerado uno de los jóvenes futbolistas del filial azulgrana con más opciones de acabar haciendo carrera en el primer equipo.

Miranda aún no ha decidido

Por otro lado, Juan Miranda (19 años) todavía no tiene decidido dónde se irá cedido. El lateral izquierdo está algo más cerca del Schalke 04 alemán, pero aún no ha tomado la decisión final. El lateral izquierdo sevillano seguirá estudiando las propuestas que tiene, entre ellas las del citado Schalke 04, el Borussia Moenchengladbach y el Olympique de Marsella.