No quiere jugar con Messi y le dice sí a Zidane: Llega el primer galáctico

14.05.2019 16:00 de Stefano Bentivogli   Vedi letture
Fuente: Don Balon
No quiere jugar con Messi y le dice sí a Zidane: Llega el primer galáctico

El Barça venció en casa en el que posiblemente sea el partido más triste que ha vivido el Camp Nou en los últimos años, con un Leo Messi cabizbajo, la afición pitando a Philippe Coutinho y un conjunto azulgrana que no dio muestras de recuperación tras la derrota y eliminacióm de la Champions League a manos del Liverpool de Jurgen Klopp. 

El Real Madrid por su parte volvió a caer fuera de casa. Zinedine Zidane acabará la temporada sin conocer la victoria lejos del Santiago Bernabéu y demuestra que le queda muchísimo trabajo por delante para volver a ser un equipo fiable. La Real Sociedad remontó un gol inicial de Brahim Díaz y acabó ganando con un claro 3-1.

Una de las cosas que necesitará el Real Madrid será volver a encontrar el gol. Esta temporada solo Karim Benzema ha estado a la altura de lo que se esperaba de él y Florentino Pérez cerrará un delantero centro nuevo en breves y parece que ya tiene nombre.

Ese jugador será el internacional serbio Luka Jovic, quien ha demostrado con el Eintracht de Frankfurt que es uno de los delanteros del futuro. En su primer año participando en competiciones continentales no ha dejado indiferente a nadie con un porrón de goles.

El ariete nacido en Bosnia habría preferido el Real Madrid al Barça ya que sabe que en el conjunto catalán sus minutos dependerán de Luis Suárez y Leo Messi, en cambio, en el conjunto de Zidane sabe que si demuestra que tiene gol podrá hacerse un hueco en el once titular fácilmente, sobre todo viendo el poco gol que ha tenido la plantilla blanca esta temporada. El técnico francés incluso estaría pensando en apostar por una doble punta de ataque con Karim Benzema, por lo que Jovic lo tiene muy bien para tener minutos.