¿ Neymar quiere pedir perdón ?

24.06.2019 12:15 de Giusi Zaffiro Twitter:    Ver lecturas
© foto de Insidefoto/Image Sport
¿ Neymar quiere pedir perdón ?

Según el diario Sport, Neymar estaría dispuesto a pedir públicamente perdón a los aficionados del Barça por su marcha al PSG en verano 2017, además el brasileño estaría arrepentido por la decisión que tomó y sabe que se dejó llevar por el dinero.

Neymar debía encabezar un proyecto destinado a marcar una época en Europa pero la realidad ha sido muy distinta a las expectativas creadas: a nivel deportivo, el PSG ha caído eliminado en los octavos de final de la Champions League ( ante Real Madrid y Manchester United).  El brasileño ha visto como su paso por el club parisino solo ha tenido consecuencias positivas para su cuenta corriente mientras que en marketing ha perdido mucho peso y su ausencia en las listas de los  grandes premios individuales es el mejor reflejo.

Es por eso que quiere volver al Barça, club donde fue feliz y ganó todo y ha decidido reconocer públicamente su error. Ese paso podría tener consecuencias negativas en Francia, sobretodo para los seguidores parisinos pero es un paso atrás que Neymar debe dar si quiere vestir, otra vez, de blaugrana.