Mourinho negocia (y en secreto) con un titular del Barça de Messi

19.05.2019 11:00 de Stefano Bentivogli   Vedi letture
Fuente: Don Balon
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
Mourinho negocia (y en secreto) con un titular del Barça de Messi

José Mourinho suena para el fútbol francés donde el Lille, el Mónaco y el Paris Saint Germain se habrían interesado de maneras diferentes por hacerse con sus servicios.

Sin embargo, el técnico portugués parece que podría volver por primera vez en su carrera a un club en el que ya ha entrenado con anterioridad. Ese equipo sería el Inter de Milán, donde es un auténtico héroe tras haber conquistado con ellos una Champions League que nadie esperaba que pudiese conseguir.

El equipo italiano está recuperando prestigio en los últimos años y parece que vuelven a tener presupuestos de altura, al nivel de los mejores clubs de Europa, algo que puede acercar y mucho a José Mourinho al conjunto de Milán. 

El técnico portugués tiene también sobre la mesa una propuesta de la Juventus de Turín, aunque eso de traicionar a su exequipo no le acaba de convencer aunque Cristiano Ronaldo le esté insistiendo en que el equipo turinés el año próximo puede conquistar la Champions League.

De hecho, parece que ese sería el objetivo de Mourinho con el Inter de Milán, ya que ve más factible conseguir ganar un torneo en eliminatorias que aguantarle el primer año una liga a la todopoderosa Juventus de Cristiano Ronaldo. Y es por eso que ya ha comenzado a hacer llamadas para intentar conseguir algún que otro jugador antes de firmar.

Uno de los que habría recibido una llamada del entrenador portugués habría sido el crack azulgrana Phillippe Coutinho, quien saldrá sí o sí de la escuadra catalana y ya conoce bien el Inter de Milán tras haber jugado en el pasado varias temporadas en dicho equipo.

Coutinho vería con buenos ojos volver al equipo italiano siempre y cuando le respeten el contrato que tiene actualmente en el Barça y que lo pondría como segundo jugador mejor pagado de la Serie A por detrás de Cristiano Ronaldo.