Miranda, tentado por Betis y Mallorca

11.07.2019 17:30 de Stefano Bentivogli   Vedi letture
Fuente: Mundo Deportivo
Miranda, tentado por Betis y Mallorca

Juan Miranda, lateral zurdo del Barça B que la pasada temporada disputó tres partidos de Copa y uno de Champions League con el primer equipo de Ernesto Valverde, tiene ofertas de dos equipos de Primera División para la próxima temporada: Betis y Mallorca. El defensa andaluz, de 19 años, se formó precisamente en el club verdiblanco, donde jugó hasta la categoría de Infantil antes de ingresar en el Cadete azulgrana. El Mallorca, por cierto, también pretende al centrocampista Oriol Busquets.

Miranda comenzó la pasada temporada en el filial, pero como principal alternativa a Jordi Alba en el primer equipo tras el visto bueno de Valverde a la cesión de Marc Cucurella al Eibar. Sin embargo, sus actuaciones en Copa no acabaron de convencer al técnico, que le vio verde y optó por la paciencia. Ahora podría irse cedido o incluso traspasado.

Seis culés en el Europeo Sub-19

Miranda es uno de los seis barcelonistas que están en la lista definitiva de España Sub-19 de Santi Denia para disputar el Europeo de Armenia del 14 al 27 de julio. También están Abel Ruiz, recuperado de unas molestias en el gemelo, Arnau Tenas, Alejandro Orellana, Álvaro Sanz y Alejandro Marqués.