Messi se lo quita a Florentino Pérez: fichaje en el Barça

15.05.2019 11:30 de Stefano Bentivogli   Vedi letture
Fuente: Don Balon
Messi se lo quita a Florentino Pérez: fichaje en el Barça

El Barça ha dejado visto para sentencia el fichaje de Antoine Griezmann.El atacante francés recalará en el Camp Nou este verano y completará un tridente de ensueño junto a Messi y Luis Suárez.

Tras el portazo a última hora del año pasado, cuando ya estaba todo pactado, ‘el Principito’ ha pedido disculpas y ha mostrado su arrepentimiento por el escándalo que formó.

El crack galo se ha dado cuenta de que necesita un salto en su carrera para aspirar al Balón de Oro y ‘comer’ en la misma mesa de Messi, Cristiano Ronaldo, Mbappé y compañía.

Sin títulos, no puede presumir de nada. Y en el Atlético de Madrid solo puede conseguir títulos de segunda fila, como la Europa League o la Supercopa de Europa, dos trofeos sin importancia alguna.

Por ello, tiene decidido vestir de azulgrana y ayudar a Messi, Piqué, Suárez, ter Stegen y compañía a pelear por la Champions League, la gran obsesión. También lo es para ‘Grizzi’, que se quedó en el Wanda Metropolitano con la promesa de que serían aspirantes a pelar por la Orejona, pero que ha quedado en evidencia que no son una alternativa fiable al hacer el ridículo en octavos de final ante la Juventus de Cristiano Ronaldo. 

Antoine está dispuesto a rebajarse su sueldo, de 24 ‘kilos’ al año, para jugar en el Barça, que solo le pagaría unos 16,5. El coste del traspaso rondaría los 120 millones de euros, lo que dicta su cláusula de rescisión.

El combinado culé se lo arrebatará, pues, al Real Madrid de Florentino Pérez, que también había mostrado interés en hacerse con los servicios de Griezmann. Pero serán los culés quien se lleven el gato al agua.

Griezmann prefiere jugar en Barcelona antes que traicionar al Atlético y a Simeone fichando por el eterno rival.

Y punto.