Llama a Zidane. No quiere ir con Messi al Barça: su sueño es el Madrid

17.05.2019 11:30 de Stefano Bentivogli   Vedi letture
Fuente: Mundo Deportivo
© foto de Imago/Image Sport
Llama a Zidane. No quiere ir con Messi al Barça: su sueño es el Madrid

Leroy Sané apura sus opciones. El internacional alemán se plantea seriamente salir del Manchester City este verano y las ofertas no paran de lloverle.

Tras una temporada, la pasada, para enmarcar, su desconvocatoria para el Mundial de Rusia supuso un duro golpe para su moral, del cuál aún no se ha recuperado. Desde aquel momento, es mucho más frío, tímido y menos atrevido con el esférico.

Su rendimiento este curso ha dejado un poco frío. No ha jugado mal, pero no ha dado la sensación de ser ese futbolista que explotó el año pasado con dribblings, cambios de ritmo, una velocidad endiablada y mucha capacidad goleadora.

A pesar de eso, sus cifras no son nada malas. 46 choques ha disputado, en los que ha sido capaz de anotar 16 goles y de repartir 18 asistencias. Sin embargo, ha dejado la impresión de que, en las grandes citas, Pep Guardiola no le ha tenido en cuenta y ha preferido apostar por Raheem Sterling y Bernardo Silva en bandas.

Hoy por hoy, Sané es suplente y un mero revulsivo. Algo que no gusta ni un pelo al ex del Schalke, que, a sus 23 años, lo que quiere es ser importante en su club. Y si en el City no se lo garantizan, se irá a otro lado.

Poco ha tardado el Bayern de Múnich en ofrecerse como posible destino.En el Allianz buscan relevo a Ribéry y Robben y el nombre de Leroy seducía mucho. Pero el futbolista aún no se plantea regresar a Alemania.

El Barça también se posicionó por Sané, si bien se han acabado decantando por Antoine Griezmann para completar el tridente. Pero el sueño del franco-germano siempre ha sido jugar en el Real Madrid.

Por esa razón, sus agentes ya han telefoneado a Zinedine Zidane para hacerle saber que está dispuesto a forzar su salida del Etihad Stadium para recalar en el Santiago Bernabéu. 

Una alternativa de primer nivel a los fichajes de Mbappé, Neymar, Mané, Sancho o Joao Félix, aunque con un precio galáctico: 160 millones de euros.

Asunto a seguir.