La 'Operación Verratti' aún no ha terminado

 de Stefano Bentivogli  artículo leído 48 veces
Fuente: Marca
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
La 'Operación Verratti' aún no ha terminado

Si alguno pensaba que el culebrón Verratti acabó el día que el jugador dijo públicamente que estaba bien en el PSG, estaba equivocado. La operación para que el italiano acabe jugando en el Barça es tan compleja e intervienen tantos factores, que todos losmovimientos que se hagan, hay que interpretarlos como si de una partida de ajedrez se tratara.

A pesar de las declaraciones del futbolista, ayer Josep Maria Bartomeu hizo llegar a Verratti un mensaje, le esperarán hasta el último día de mercado, si es preciso. Ha habido un cambio de estrategia: el jugador, ya entrenándose con el PSG, dejará de exponerse diciendo que quiere irse al Barça y será su representante el que se encargue de la labor de desgaste.

En este contexto, el diario francés 'L'Equipe' sorprendía este domingo con una información en la que aseguraba que el PSG está dispuesto a dejar salir a Verratti. Según revela la publicación francesa, el PSG se plantea dejar salir al jugador, debido a la situación interna que se vive en el vestuario parisino. En este sentido, 'L'Equipe' se atreve a dar una cifra. Según afirman en su información de hoy, el PSG "no vería mal vender al italiano por una cifra entre los 70 y los 100 millones de euros".