La lista de la compra de Cristiano Ronaldo para la Juventus tiene una sorpresa bomba del Barça

18.04.2019 12:00 de Stefano Bentivogli   Vedi letture
Fuente: Don Balon
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
La lista de la compra de Cristiano Ronaldo para la Juventus tiene una sorpresa bomba del Barça

Toca reponerse. La eliminación de la Juventus de Turín de la Champions League, su gran objetivo, ha supuesto un duro varapalo, en especial a un Cristiano Ronaldo que tenía una gran motivación.

Pero al astro luso no le coge por sorpresa. En sus primeros años en el Real Madrid ya vivió en primera la dificultad que supone avanzar rondas en la competición. No basta con tener grandes estrellas, hace falta un equipo sólido.

CR7 cree que a la ‘Vecchia Signora’ todavía le faltan piezas de nivel y reforzar algunas posiciones para ser considerada la favorita. Y ya ha elaborado una lista de la compra para solucionarlo.

Para empezar, ve necesario un salto de calidad en la portería. Szczesny ha rendido a un gran nivel, pero no es suficiente. En este sentido, gusta mucho el nombre de Jasper Cillessen.

El guardameta del Barça busca una salida del Camp Nou, ya que está harto de jugar solo la Copa del Rey. Cuando ha tenido la oportunidad de jugar, ha demostrado estar al nivel de los mejores del Mundo. Su salida se tasa en 35 millones de euros.

Otro crack azulgrana que puede acabar en el Allianz Stadium es Samuel Umtiti, también suplente habitual por detrás de Clément Lenglet. En el conjunto de Allegri se busca recambio para los Bonucci, Barzagli y Chiellini, que ya tienen una edad, y para Rugani, que no ha convencido. El franco-camerunés costaría 80 ‘kilos’.

Por último, un atacante, Joao Félix. Cristiano cree que el jugador del Benfica es uno de los aspirantes a dominar la próxima década y quiere jugar con él. Jorge Mendes ya se encuentra negociando y su pase podría oscilar entre los 80 y los 120 millones.

Todo cuestión de números.