Insisten con Eriksen y colocan a Perisic como alternativas a Coutinho

 de Stefano Bentivogli  artículo leído 47 veces
Fuente: Mundo Deportivo
© foto de Federico De Luca
Insisten con Eriksen y colocan a Perisic como alternativas a Coutinho

El Barça tiene como prioridad el fichaje de Philippe Coutinho, jugador del Liverpool que ya ha solicitado el ‘transfer request’ para conseguir vestir de azulgrana, para reforzar la plantilla de Ernesto Valverde tras la salida de Neymar. Desde el club azulgrana insisten que todavía no hay un ‘plan B’ al internacional brasileño y que harán todo lo posible para incorporarlo, pero en Inglaterra e Italia ya señalan dos alternativas a su traspaso en caso de que no se pueda llegar a un acuerdo con el conjunto de Anfield.

Hablamos del danés Christian Eriksen, futbolista del Tottenham y relacionado en el pasado con el Barça, y del croata Ivan Perisic, jugador del Inter de Milán que quiere salir del equipo al no disputar competiciones europeas esta temporada.

El diario ‘The Independent’ es el que se hace eco del interés del club catalán de fichar al futbolista de los ‘spurs’, cuyo traspaso en caso de producirse también sería millonario ya que el Tottenham, con su dirigente Daniel Levy a la cabeza, es un duro negociador y ha ingresado más de 50 millones de euros con la venta de Kyle Walker al Manchester City, por lo que no tiene obligación ni necesidad de vender a uno de sus jugadores más determinantes.

El caso de Ivan Perisic, relacionado también con el Manchester United, es distinto ya que el jugador quiere salir del Inter de Milán a toda costa y estaría dispuesto a facilitar su traspaso, cifrado alrededor de 50 millones de euros aunque podría verse rebajado ante la negativa de renovar su contrato con el club ‘nerazzurro’, tal y como apunta ‘Sportitalia’.

El Barça quiere a Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé, pero las dificultades de sus fichajes debido a las altas pretensiones económicas de sus respectivos clubes podrían provocar que la dirección deportiva culé cambiara el rumbo de sus objetivos.