Guardiola retira al City de la puja por Griezmann: "Tranquilos culés, no vamos a por él"

18.05.2019 13:30 de Stefano Bentivogli   Vedi letture
Fuente: Marca
© foto de Insidefoto/Image Sport
Guardiola retira al City de la puja por Griezmann: "Tranquilos culés, no vamos a por él"

Josep Guardiola quiere cortar de raíz la rumorología sobre la posible entrada en escena del Manchester City para fichar a Antoine Griezmann. El jugador francés, en la órbita del Barcelona un verano más, ha anunciado recientemente su deseo de salir del Atlético de Madrid, aunque no ha especificado su destino. No obstante, todo apunta a que pondrá rumbo a Can Barça.

Sin embargo, en los últimos días han salido varias informaciones que apuntaban a que varios grandes equipos europeos estaban dispuestos a entrar en una subasta por el francés. Su precio (120 millones de euros), lo convierten en asequible tal y como está el mercado ahora mismo.

En ese contexto, el City era uno de los clubes señalados como dispuesto a irrumpir en la operación... hasta ahora. Josep Guardiola habló este viernes y retiró a su entidad de una posible puja. Lo hizo mandando un mensaje directamente a los barcelonistas. "Para la gente de Barcelona, no os preocupéis. No vamos a comprar a Griezmann. El Manchester City no se lo puede permitir", afirmó el de Santpedor.