Griezmann se venga de Messi y Luis Suárez: la operación a tres bandas

11.06.2019 11:00 de Stefano Bentivogli   Vedi letture
Fuente: Don Balon
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
Griezmann se venga de Messi y Luis Suárez: la operación a tres bandas

Antoine Griezzmann ya ha avisado que tiene decidido cuál va a ser su equipo para la temporada que viene y ha dicho que a veces hay que sacrificarse, por lo que ha dejado todas las dudas sobre la mesa.

Lo que parece claro es que hasta el 1 de julio no lo anunciará, ya que hasta entonces no bajará su cláusula de rescisión de 200 millones de euros a 120 millones. 

En el Barça siguen sin pronunciarse. La directiva azulgrana lo quiere, Ernesto Valverde también, pero los pesos pesados de la plantilla reniegan de Antoine Griezmann. Leo Messi, Gerard Piqué y Luis Suárez no han querido decir nada sobre el delantero francés y, además, han hecho rectificar a su compañero Clement Lenglet, quien dijo en principio que le gustaría jugar con Griezmann en el Barça y posteriormente salió para decir que le habían malinterpretado. 

Esas noticias llegaron a un Antoine Griezmann que no quiere saber nada sobre los delanteros del Barça, aunque aún no está descartado que fiche por los azulgranas, pero todo hace indicar que va a meterse en una jugada que no favorece en nada al equipo catalán. 

El Paris Saint Germain lo quiere como sustituto de Neymar, quien podría acabar en el Barça curiosamente o como heredero de Kylian Mbappé, que tiene una oferta del Real Madrid que le gusta mucho y por ello ha dejado entreabierta las puertas de salida del equipo parisino. El Real Madrid podría vender a Gareth Bale al Manchester United para financiar el fichaje de Kylian Mbappé. 

En caso que los blancos consigan al delantero, entonces Neymar no se moverá del Paris Saint Germain por lo que el Barça podría ver como el no fichar a Griezmann se le vuelve en contra reforzando a un Real Madrid de manera clara y además quedándose sin un fichaje necesario para la delantera, ya sea Griezmann o Neymar.