Freno al Barça de Raül Sanllehí por Aubameyang

22.01.2020 09:30 de Stefano Bentivogli   Ver lecturas
Fuente: Mundo Deportivo
Freno al Barça de Raül Sanllehí por Aubameyang

Raül Sanllehí, que hasta finales de 2017 fue Director de Fútbol del Barça y ahora lo es del Arsenal, no va a dar ninguna facilidad en la negociación por Pierre Emerick Aubameyang (30), que ha marcado este curso 16 goles en los 26 partidos jugados con los ‘gunners’. Con el equipo fuera de las plazas europeas, necesitan la como agua de la mayo la definición de Aubameyang.

MD informó ayer que el mercado está más que analizado por parte del Barça y el nombre que más gusta es el Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Arsenal de 30 años y con contrato hasta 2021. La situación de inferioridad del club ‘gunner’ en este sentido juega algo a favor en caso de ofensiva blaugrana por un cazagoles: suma 14 en 22 partidos de la Premier League 2019-20.

UN DOCUMENTAL PARA NEYMAR

Informa Le Parisien que Netflix, que estrenó ‘Apache’ inspirada en Tévez, rueda una serie de Ney, que además saldrá en dos capítulos de la tercera parte de ‘La Casa de Papel’.

ADEYEMI, RENOVADO

El Red Bull Salzburgo, que ha renovado a su futbolista Karim Adeyemi (18) hasta junio de 2024, conocía el interés del Barça, Arsenal y Liverpool antes de la firma del nuevo contrato.