Florentino Pérez tira alucina: El crack del Barça que tontea con el Madrid

19.05.2019 10:00 de Stefano Bentivogli   Vedi letture
Fuente: Don Balon
© foto de J.M.Colomo
Florentino Pérez tira alucina: El crack del Barça que tontea con el Madrid

Los trenes del fútbol al igual que los de la vida, en muchas ocasiones pasan una sola vez. En el Barcelona hay un futbolista que ha tenido una temporada para el olvido por los innumerables inconvenientes físicos que ha sufrido. Samuel Umtiti pasó de ser uno de los mejores centrales del mundo y titular indiscutible para Ernesto Valverde, a una pieza totalmente prescindible por su irregularidad física.

Al inicio de la temporada era difícil imaginar un once sin el campeón del mundo, y ahora lucha para encontrar un lugar. El zaguero francés, en el pasado se dejó querer por el Real Madrid para buscar una mejora de contrato con los catalanes, esta jugada fue entendida por los blancos como una ofensa en su momento.

En la actualidad, el estatus del zaguero es diferente, por ello, el agente de Umtiti preguntó a un directivo del Real Madrid si todavía estaban interesados en los servicios de su representado. Florentino Pérez no lo quiere al observar su bajón de esta temporada, además, ya no costaría 60 millones de euros tras su renovación.

Los merengues consideran que Umtiti no es la pieza que necesita el equipo en este periodo de renovación, aunque Zidane aceptaría sumarlo a la plantilla si el club accede, por su parte, Florentino no está dispuesto a realizar un gasto superior a los 40 millones de euros por el jugador blaugrana.

La terrible campaña de Umtiti ha echado por tierra todo el magnífico desempeño con el Barça y con la Selección Francesa en el pasado, ahora solo le queda levantarse y empezar a demostrar desde cero que su calidad no se afectó por los inconvenientes sufridos. La venganza del francés por haberlo menospreciado puede estar completa al ponerse la camiseta merengue. ¿Florentino accederá al fichaje para provocar un golpe psicológico en el rival?