Florentino Pérez tiene tres fichajes bomba para reventar una Champions de Messi con el Barça

18.04.2019 11:30 de Stefano Bentivogli   Vedi letture
Fuente: Don Balon
Florentino Pérez tiene tres fichajes bomba para reventar una Champions de Messi con el Barça

Florentino Pérez ya comienza a hacerse a la idea de que esta Champions League es la de Messi y del Barça. El Real Madrid se quedará a cero mientras el eterno rival aspira al triplete. Miedo.

Por ello, y para no hacer aún más oscura la horrorosa campaña del cuadro blanco, prepara tres fichajes bomba que podrían contrarrestar el efecto de la Orejona que puede alzar Leo en mayo. Con dichas incorporaciones, espera hacer sombra a tal éxito y devolver la ilusión a una afición apagada. 

El primer nombre es el de Sadio Mané. El senegalés ha adelantado por la derecha a Neymar y Mbappé en la lista de prioridades para reforzar la delantera, ya que su fichaje es más sencillo que el de los dos cracks del PSG.

El atacante del Liverpool vendría a formar parte de un tridente de ensueño que completarían Karim Benzema y la segunda bomba de Florentino, Eden Hazard, que ya está cerrado.

 

De los tres, el del belga es el más caliente. El acuerdo entre el ‘10’ y el Madrid está sellado y solo falta firmar el pacto con el Chelsea, que pide 120 millones de euros para dejarle ir.

Solo faltan pequeños flecos, pero nadie duda de que el ex del Lille acabará jugando en el Santiago Bernabéu. En una situación similar está Christian Eriksen, que también finaliza contrato en 2020 con el Tottenham.

El danés quiere ganar títulos y se ha cansado de esperar en White Hart Lane. Su caso es algo distinto, porque aún compiten por la Champions League y, hasta que no caigan eliminados, ha dejado de lado las negociaciones con Pérez.

El Real no pasa de los 80 ‘kilos’, mientras que los ‘spurs’ reclaman 120.

Sin embargo, está claro que Eriksen también vestirá de blanco.