Filipe dará preeminencia al Atlético no negociará hasta acabar la Copa América

24.06.2019 14:30 de Stefano Bentivogli   Vedi letture
Fuente: Mundo Deportivo
© foto de Federico Gaetano
Filipe dará preeminencia al Atlético no negociará hasta acabar la Copa América

Filipe Luis, aún futbolista del Atlético de Madrid hasta el próximo 30 de junio, sigue sin desvelar su futuro. Es más, señala que hasta que no termine su participación con Brasil en la Copa América, ni siquiera se va a plantear las opciones que tiene sobre la mesa.

El jugador es pretendido por el Flamengo, pero también con fuerza por el Olympique de Lyon, tal y como desveló recientemente el presidente del club colchonero. Pero también está el FC Barcelona, que está esperando para hacer efectivo un lateral izquierdo y el brasileño llegaría gratis; y la menos probable de todas, la de continuar con el Atlético de Madrid.

El jugador reconoció que tras la Copa América, se sentará “con el Atlético”, el equipo de su “corazón”. Sin embargo, parece poco probable que siga de rojiblanco.

El caso, es que el futbolista dice que no será hasta después de la Copa América, cuando hable. “Muchas cosas pueden pasar al final de la Copa América. Yo prometí que no iba a negociar hasta el final y cuando acabe tengo que sentarme con el Atleti para ver que podemos hacer. Es el club que quiero y después se anunciará lo que se decida. Se viene un mes de julio completo”, señalo el lateral en palabras a la Cope.