El Zenit descarta a Munir, sin ofertas para salir del Barcelona

 de Stefano Bentivogli  artículo leído 77 veces
Fuente: goal.com
El Zenit descarta a Munir, sin ofertas para salir del Barcelona

No hay ofertas en estos momentos para fichar a Munir El Haddadi, que regresará a la disciplina azulgrana el próximo 12 de julio después de jugar un año cedido en el Valencia. Fuentes cercanas al jugador confirmaron a Goal que finalmente Roberto Mancini no dio el visto bueno a su fichaje y el Zenit de San Petersburgo ha acabado desestimando su incorporación. Estas mismas fuentes desmienten que haya habido acercamiento por parte del Olympique Lyonnais y del Marsella, como se ha especulado. Es más, Munir no tiene en estos momentos ninguna propuesta para salir traspasado.

Así, el delantero tiene previsto reincorporarse a la disciplina azulgrana la próxima semana a pesar de tener bien asumido que no hay lugar para él en el primer equipo del Barcelona. Con la MSN manteniendo el estatus de titular indiscutible, la presencia de Paco Alcácer y el regreso de Gerard Deulofeu -a pesar de que en su día el club prefirió al hispano marroquí que al de Riudarenes para acabar rectificando la semana pasada-, Munir sabe que su futuro pasa por encontrar un equipo con aspiraciones en el que pueda seguir progresando.

En este sentido, su entorno traslada que él no tiene ninguna preferencia más allá de recalar en un equipo competitivo que le permita seguir realizando pasos en su carrera. De momento, y a la espera de que se puedan producir novedades durante los días venideros, se sumará al trabajo en azulgrana a las órdenes de Ernesto Valverde la próxima semana mientras el Barcelona y su representante buscan una solución satisfactoria para todas las partes. Y si bien es cierto que algunos equipos han mostrado interés en tenerle cedido, desde el Camp Nou pretenden un traspaso con el que ingresar algún pico por él.