El ‘top secret’ de Griezmann que no gusta ni un pelo en el Barça

18.05.2019 11:30 de Stefano Bentivogli   Vedi letture
Fuente: Don Balon
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
El ‘top secret’ de Griezmann que no gusta ni un pelo en el Barça

En el Atlético de Madrid no ha sentado nada bien la marcha de Griezmann,que renovó hace menos de un año con un sueldo millonario y que ya montó un espectáculo para decir que se quedaba.

‘El Principito’ pidió el oro y el moro a la directiva colchonera, que se bajó los pantalones y accedió a todas sus peticiones. La primera, pagarle un sueldo de locura, de 24 ‘kilos’ netos por campaña, la segunda, fichar a su íntimo amigo Thomas Lemar, que ha resultado ser un ‘pufo’ de categoría, y la última, armar un equipo aspirante a la Champions League.

Sin embargo, este último requisito no ha podido ser posible. Los de Diego Pablo Simeone fueron eliminados en octavos de final por la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, siendo goleados cuando tenían pie y medio en la siguiente ronda. Antes, el Borussia Dortmund ya les humilló en fase de grupos.

En ese momento ‘Grizzi’ se dio cuenta de que, si quiere ganar títulos y seguir creciendo como jugador, hasta ser aspirante a Balón de Oro, necesita dar un salto en su carrera a una escuadra ‘top’. Y el Atlético no lo es. El Barça, en cambio, sí.

El problema es que en el Camp Nou no estaban muy convencidos de su contratación, pues no agradó el portazo del verano pasado ni la manera en la que lo hizo. Cuando todo estaba cerrado, se echó para atrás en el último momento y anunció su decisión de seguir en el Wanda Metropolitano a través de un vídeo, no a la cara.

Tampoco sentaron nada bien las declaraciones en las que aseguraba comer en la misma mesa de Ronaldo y Messi, lo que denotaba un ego muy grande y le costó varias críticas. En especial, de un Leo que se tomó a broma al ‘7’.

Ha costado perdonarle en Barcelona, pero finalmente volverán a la carga por él y pagarán los 120 millones que cuesta su pase. No obstante, en las últimas horas les ha llegado un ‘top secret’ que no ha gustado ni en el combinado azulgrana ni en la entidad colchonera.

Y es que Griezmann pretendía hacer otro documental para anunciar que se marchaba. Otro ‘show’ que hubiera dado más vueltas y hubiese generado más controversia aún.

No aprende…