Jean-Clair Todibo está convenciendo con su rendimiento en el Schalke 04 y el club alemán estaría dispuesto a abonar los 25 millones de euros de su opción de compra para adquirir a título definitivo al central francés, cedido por el Barça.

Así se desprende de una información del diario ‘Bild’, que apunta que el conjunto de Gelsenkirchen está muy contento con Todibo y haría un esfuerzo económico para fichar al prometedor defensa.

A la espera de saber si vuelve el fútbol por los efectos del coronavirus, el Schalke ha perdido por lesión hasta final de temporada al central turco Ozan Kabak, por un problema de espalda, y también se especula que Kabak podría salir del club hacia un equipo con mayores aspiraciones tras su buen inicio de temporada, lo que dejaría un hueco en la plantilla para un Todibo que fue nombrado por los fans como mejor jugador del equipo en febrero.

Las buenas relaciones entre las directivas del Barça y el Schalke, donde también está cedido Juan Miranda, apuntan a que el traspaso podría producirse, una operación que reportaría a los azulgrana grandes beneficios, ya que Todibo solo costó un millón de euros para ficharlo procedente del Toulouse.

Pendientes del coronavirus

La citada información de ‘Bild’ también señala que el Schalke está pendiente de ver cómo evoluciona el coronavirus en los próximos meses, ya que en caso de que no haya una fecha más o menos exacta del regreso del fútbol quizás no se decidirían a por el fichaje de Todibo.

Sezione: Mercado / Data: Mié 25 Marzo 2020 a las 20:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print