El PSG ya prepara el regreso de Neymar

11.09.2019 09:00 de Stefano Bentivogli   Ver lecturas
Fuente: Mundo Deportivo
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
El PSG ya prepara el regreso de Neymar

Una vez frustrada su vuelta al Barça, Neymar asumió que empezaría un tercer año en el PSG. Esa misma reflexión la hicieron dirigentes y profesionales del club franco-qatarí, sabedores de que mientras el crack brasileño siga siendo suyo lo más razonable y eficaz será aprovecharlo deportivamente. En la tarea están.

Los dueños y ejecutivos del PSG se han afanado en calmar los ánimos del entorno. Es público que Neymar ya considera al campeón de la Ligue 1 como un club menor. Ni siquiera tuvo el detalle de ahorrarse el comentario de elevar el humillante 6-1 infligido por el Barça a su actual club como “el mejor recuerdo” de su carrera.

El PSG ya ha hablado con sus ultras, que en el último partido en París ya no insultaron a su efímero ídolo como sí hicieron en el anterior. El PSG quiere para Neymar un regreso tranquilo. Recibe el sábado (17.30 h.) en El Parque de Los Príncipes al Estrasburgo y se cocina que el técnico Thomas Tuchel ofrezca un mensaje conciliador, consciente de que con Ney de su parte será más fácil optar a todo. También lo ha hecho un icono del PSG, Thiago Silva. El sábado se dibuja el partido más raro de Neymar en el PSG.