El PSG rechaza una oferta del Madrid por Neymar de 100 millones + Bale, Keylor y James

22.08.2019 18:00 de Stefano Bentivogli   Ver lecturas
© foto de Panoramic/Insidefoto/Image Sport
El PSG rechaza una oferta del Madrid por Neymar de 100 millones + Bale, Keylor y James

El mercado encara su recta final y Neymar sigue siendo el nombre estelar cuyo futuro queda por definir. Con el FC Barcelona, el Real Madrid y la Juventus como posibles destinos del jugador del PSG, L’Equipe informa en su portada de papel de hoy jueves que el club franco-qatarí ha rechazado la primera oferta del Real Madrid que incluía dinero y tres futbolistas. Según el medio francés, el club merengue ha propuesto una operación en la que pagaría 100 millones de euros, agregando el pase de tres cracks de su plantilla: Keylor Navas, Gareth Bale y James Rodríguez.

L’Equipe añade también que, previamente, el PSG ya había dicho no a otras propuestas del Barça y de la Juventus por Neymar. El internacional brasileño sigue sin jugar con el PSG, aunque aseguran en Francia que si fuera por su técnico, el alemán Thomas Tuchel, ya sería alineado en el próximo partido del PSG en la Ligue 1, ante el Toulouse el próximo domingo (21 horas).

La situación de Neymar en París es muy difícil, tanto por su relación agria con la afición como por su descontento con su continuidad en la Liga francesa. Neymar, que se ha ofrecido en repetidas ocasiones al FC Barcelona para, dos años después de su fuga al PSG previo pago de una cláusula de rescisión de contrato de 222 millones regresar al Camp Nou, sigue sin dar el paso definitivo que le ha pedido el Barça para facilitar ese escenario: que diga que sólo quiere ser azulgrana.