El coronavirus tendrá una consecuencias muy importantes en la economía de todos los países afectados y también en el mundo del deporte. Los grandes clubs están estos días en contacto, estudiando las medidas a tomar para minimizar las pérdidas millonarias que van a sufrir.

Las consecuencias económicas del coronavirus afectarán de pleno al próximo mercado de fichajes y este verano es poco probable que se produzcan traspasos muy elevados. Ante esta tesitura, el Inter de Milán cree que podrá retener a Lautaro Martínez (22 años) ‘gracias’ al coronavirus, ya que consideran que con la nueva situación económica ningún club podrá pagar los 111 millones de euros que cuesta el argentino.

Así lo escribe hoy el periodista italiano Filippo Tramontana, especialista en temas del Inter de Milán. El club lombardo tenía asumido que iba a ser muy difícil retener a Lautaro un año más en Milán, pero todo será distinto a partir de ahora y confían en poder contar con el argentino como mínimo durante una temporada más.

Timo Werner, el recambio si se marcha

En caso de que finalmente alguien pague la cláusula de Lautaro Martínez, el Inter parece que ya ha elegido a su relevo, el alemán del Leipzig Timo Werner (24 años).

Sezione: Mercado / Data: Mar 24 Marzo 2020 a las 22:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print