¡El Barça viaja a Portugal por Semedo!

 de Stefano Bentivogli  artículo leído 46 veces
Fuente: Mundo Deportivo
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
¡El Barça viaja a Portugal por Semedo!

La opción de Nelson Semedo se ha activado como alternativa a Héctor Bellerín en el lateral derecho del FC Barcelona ante la negativa del Arsenal para dejarle marchar. Es por ello que el club azulgrana no quiere dilatar mucho más la ofensiva para cubrir una posición en la que quiere reforzarse para cubrir carencias notadas la pasada temporada. RAC 1 informó ayer por la noche en el programa ‘Tu Diràs’ que una delegación del Barça viajaría hoy a Portugal, para negociar con el Benfica.

En efecto, el secretario técnico azulgrana Robert Fernández, el directivo Javier Bordas y el director de fútbol, Raül Sanllehí, han tomado el vuelo 1051 de la compañía TAP rumbo a Lisboa esta mañana desde Barcelona. El periodista del canal Gol Héctor Ruiz confirmó en su cuenta de Twitter su presencia en el avión, que ha despegado a las 10.47 h. y han aterrizado en Lisboa a las 12.15 h.

Desde la capital lisboeta llegan informaciones de una oferta valorada en 30 millones de euros para hacerse con los servicios del defensa internacional portugués, de 23 años. Ese es el precio en que el club luso ha tasado a Semedo, que participó en la pasada Copa Confederaciones.

Nelsinho, como también se le conoce, ha sido vinculado durante las últimas semanas con el Manchester United de José Mourinho especialmente aunque no ha habido ningún avance al respecto. Cabe recordar que su representante es Jorge Mendes, que estuvo reunido con representantes del Barça el mes pasado. En aquella reunión, celebrada en Barcelona, el club azulgrana rechazó tres suculentas ofertas por André Gomes pero también apareció el nombre de Semedo en la mesa.