¿ El Barça aprieta por Dani Olmo ?

24.06.2019 12:30 de Giusi Zaffiro Twitter:    Vedi letture
¿ El Barça aprieta por Dani Olmo ?

Dani Olmo, tras completar una temporada excelente en el Dinamo Zagreb siendo decisivo en el título ganado, está disputando también un excelente Europeo Sub-21 con la 'rojita'.

El jugador ya ha reconocido su deseo es cambiar de equipo este verano y su equipo podría negociar este traspaso por unos 25-30 millones con ofertas que ya no faltan de equipos importantes como Villarreal, Sevilla, Real Sociedad o Atlético de Madrid. El Barça, donde Olmo creció como futbolista, ha ido manteniendo contactos con el representante del jugador de manera regular y algunos responsables del club, piensan que él podría volver al equipo, a pesar de que no se quieren fichar los canteranos que deciden irse jóvenes.

Es por eso que esta última semana el Barça ha vuelto a preguntar por la situación del jugador del Dinamo de Zagreb y para esta semana está prevista una reunión entre el Barcelona y el representante del jugador.

El problema no sería económico pero tácticas, el encaje del jugador en un equipo donde están ya Messi y Luis Suárez y donde aún pueden llegar Griezmann y Neymar.