El Atlético sigue con su hoja de ruta y no negociará la cláusula con el Barça por Griezmann

10.07.2019 17:30 de Stefano Bentivogli   Vedi letture
Fuente: Marca
© foto de Insidefoto/Image Sport
El Atlético sigue con su hoja de ruta y no negociará la cláusula con el Barça por Griezmann

El Atlético sigue en la misma postura que manifestó, de forma durísima, el pasado viernes. Un comunicado denunciando tanto que el Barcelona quisiera negociar la cláusula del francés como la postura del que fuera 7 rojiblanco de haber firmado un acuerdo durante la temporada pasada. Una mezcla de actitudes incomprensibles, entienden los rojiblancos, que desembocaron en un comunicado durísimo en el que se dejaba claro que no se negociarían los 120 millones de la cláusula de rescisión (precio válido desde el 1 de julio... hasta entonces estaba fijada en 200).

Cuatro días después nada ha cambiado puesto que ni Griezmann ni el propio Barcelona se han puesto todavía en contacto con los rojiblancos. El jugador cumplió su órdago y no se presentó a la citación del domingo para incorporarse a la concentración de los de Simeone y será multado por ello, ateniéndose los rojiblancos al régimen interno y a que todavía siguen pagando a Antoine los más de 20 millones netos por temporada.

Del Barcelona nada se sabe tampoco tras su intento el pasado jueves de negociar el pago de los 120 kilos. Una postura que en el Atlético no entienden, puesto que han sido ellos los que se han interesado en fichar a Griezmann conocedores de que su precio es ese y, como comunicó Gil Marín a Óscar Grau el pasado jueves, no se rebajará. En la conversación (que no negociación insisten en el club del Wanda) ni siquiera apareció el nombre del jugador que interesa a los rojiblancos, Semedo, para entonces sí fijar otra cantidad en la venta del punta francés. Pero este es un supuesto que no se ha producido ante la voluntad del Barcelona de pagar a plazos la cláusula y del Atlético de no hacerlo bajo ningún concepto.