El Atlético de Madrid también quiere a Munir

11.01.2019 12:00 de Stefano Bentivogli  artículo leído 58 veces
Fuente: Marca
El Atlético de Madrid también quiere a Munir

Munir dejará el Barcelona en este mercado invernal con toda probabilidad. El club ya le ha dicho que una vez que no renueva el contrato con la entidad azulgrana, su intención es venderlo en enero y sacar algo de dinero.El jugador acepta esta posibilidad, y más después de la conversación que mantuvo con Valverde en la que le dijo que no volvería a jugar, a pesar de que en un principio su intención era seguir hasta junio a la vista de que Luis Suárez no tiene recambio natural.

Aunque el Sevilla es el club mejor colocado como destino, llevan tiempo conversando con el club hispalense de las cifras del contrato y el acuerdo es prácticamente un hecho, el Atlético de Madrid ha entrado ahora en liza. El equipo del Cholo busca un delantero como refuerzo y se han fijado en el jugador azulgrana con el que ya han contactado.

El futbolista tendrá que decidir en los próximos días, tal vez horas, cuál quiere que sea su destino. El Atlético de Madrid es un equipo muy atractivo, pero también es consciente de que allí le será muy difícil jugar por la fuerte competencia. Además, antes de que entre Munir el club tendría que dar salida a uno de sus puntas.

En el Sevilla la competencia por un puesto será también complicada, pero el delantero azulgrana estima que no será tan dura y ve más opciones de jugar. En estas cavilaciones anda el futbolista que debe resolver en breve porque el Barcelona apremia.

El club azulgrana quiere hacer caja con el delantero. No puede aspirar a mucho dinero, teniendo en cuenta que acaba contrato en junio y todo el mundo ya sabe que dejará el Barça. La secretaría técnica trabaja para intentar un traspaso que podría cifrarse en unos tres millones.