La cesión de Philippe Coutinho al Bayern de Múnich no ha funcionado tan bien como se esperaba en un primer momento. El centrocampista brasileño llegó a Alemania y comenzó exhibiendo un gran nivel, marcando incluso bastantes goles, pero la presencia del talentoso futbolista en las alineaciones ha ido decreciendo desde la llegada de Hans-Dieter Flick al banquillo bávaro.

Todo hace indicar que, visto el reciente rendimiento de Coutinho, el Bayern de Múnich no ejecutará la opción de compra de 120 millones que estaba fijada en el contrato de cesión con el Barça, y menos tras las declaraciones que ha realizado Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern.

“Creo que jugó bien algunos partidos y en algunos da la impresión de que está un poco inhibido. No sé por qué”, sentenció Rummenigge, criticando las últimas actuaciones de Coutinho, del que espera que salga de su bache y pueda ayudar al equipo en este tramo decisivo de temporada.

“El hecho es que todos creemos que es un futbolista excepcional, lo vemos en el entrenamiento y, a veces, en el juego. Todos intentan ayudarlo, al entrenador, a los compañeros de equipo. Ahora tenemos que esperar que en las semanas cruciales que comiencen ahora, se convierta en un factor importante para ayudarnos a ganar títulos”, añadió Rummenigge.

Philippe Coutinho, de 27 años, ha disputado 28 partidos en el global de competiciones, en los que ha marcado siete goles y ocho asistencias.

Sezione: Mercado / Data: Mar 25 Febrero 2020 a las 16:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print