El futuro de Neymar vuelve a ser uno de los temas de mayor actualidad en el mundo del fútbol y especialmente en París, ciudad en la que juega el delantero y que podría abandonar en los próximos meses para regresar a la que fue su casa y donde conquistó nada más y nada menos que un triplete junto a sus inseparables Messi y Suárez y a las órdenes de Luis Enrique en el banquillo.

Tanto es así que el hermano de Marquinhos, compañero de equipo y amigo de Neymar, hizo una tanda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram y a la pregunta de si Neymar se iba a quedar en París o no, Luan respondió implorando al delantero que no se fuese: “Neymar, quédate con nosotros”, acompañado de varios emoticonos con las manos juntas en señal de súplica.

Este comentario por parte del hermano de Marquinhos, alguien muy cercano a la opinión de Neymar en tanto que el central brasileño comparte confidencias con el delantero que el Barça pretende fichar, podría ser una pista en cuanto al futuro del crack. En MD ya venimos explicando desde hace meses que el Barça quiere fichar al jugador este próximo verano y hace unos días desvelamos que el PSG estaría abierto por primera vez a negociar la posible salida. Eso sí, con condiciones, como la que ha surgido este lunes en Francia, donde Le10Sport asegura que el PSG solo contemplaría negociar por Neymar con Griezmann.

Sezione: Mercado / Data: Mar 24 Marzo 2020 a las 21:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print