De Ligt hace un guiño al Barça: "Sería bueno jugar en el mismo equipo que De Jong"

22.05.2019 21:00 de Stefano Bentivogli   Vedi letture
Fuente: Marca
© foto de Imago/Image Sport
De Ligt hace un guiño al Barça: "Sería bueno jugar en el mismo equipo que De Jong"

Matthijs de Ligt sigue siendo uno de los nombres propios a seguir durante este mercado de fichajes. El central holandés, pretendido por varios de los equipos más poderosos de Europa, sigue sin anunciar por qué equipo fichará. Eso sí, ha hecho un guiño al Barça que podría ser definitivo.

Fue en la entrega del premio al mejor jugador de la temporada, concedido por la publicación VoetbalPrimeur, cuando De Ligt se pronunció sobre su futuro. El capitán del Ajax dio a entender que le gustaría vestir la azulgrana el próximo curso. Un apunte que no ha pasado desapercibido en Can Barça.

"Creo que ha realizado una gran temporada. De Jong se merece fichar por el Barcelona. ¿Jugar con él allí? Sería bueno jugar con Frenkie en un equipo, pero en estos momentos no se que ocurrirá", apuntó el zaguero neerlandés.

Precisamente el Ajax se encuentra en Barcelona estos días. Ese ha sido el destino elegido por el club de Ámsterdam para celebrar la gran temporada que han firmado este año. Toda la plantilla se ha desplazado a la Ciudad Condal para disfrutar de unos días de asueto y convivencia. Podría ser el momento perfecto para que el Barça intentara algún acercamiento.