De Ligt dice no al Barça, según El Larguero

19.06.2019 01:00 de Stefano Bentivogli   Ver lecturas
Fuente: Marca
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
De Ligt dice no al Barça, según El Larguero

De Ligt ha declinado la oferta del Barça, según ha informado El Larguero de la Cadena Ser, y no vestirá por tanto la camiseta culé a partir del próximo verano. El central del Ajax ha decidido desestimar la proposición azulgrana toda vez que el Barcelona ya tenía cerrado un acuerdo con el club holandés por 75 millones de euros.

Siempre según esta información, el agente Mino Raiola ha sido determinante a la hora de que De Ligt diga no al Barça. Bartomeu llegó a viajar a Ámsterdam para convencer al jugador, como ya hiciera meses atrás con De Jong, pero esta vez parece que no ha logrado su objetivo.

Raiola siempre fue un escollo a salvar en este fichaje, según informó MARCA. Y así se está confirmando, toda vez que el Barça ya tenía el acuerdo con el Ajax. PSG, Bayern y Juventus, con los parisinos en la pole, presentan ofertas más atractivas económicamente, aunque el jugador siempre haya dicho que su prioridad es más deportiva que monetaria.

En los despachos del Camp Nouno estaba gustando cómo se estaba dilatando la situación con De Ligt , y se temían lo que parece que va a terminar sucediendo, que el prometedor central holandés no acabe recalando en el Barça.