Cristiano Ronaldo se lleva a un galáctico en la agenda de Barça y Madrid

11.06.2019 11:30 de Stefano Bentivogli   Vedi letture
Fuente: Don Balon
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
Cristiano Ronaldo se lleva a un galáctico en la agenda de Barça y Madrid

Cristiano Ronaldo aprovechó la final de la UEFA Nations League, en la que su selección, Portugal, se impuso por uno a cero a Holanda, para intentar convencer a Matthijs de Ligt de que se uniera a él a la Juventus de Turín.

Y es que el capitán del Ajax es, a buen seguro, el zaguero más cotizado del momento. Buena salida de balón, rápido, fuerte, sobrio, inteligente, líder, con gran juego aéreo… unos registros brutales para un chaval de 19 años, que lleva siendo titular indiscutible desde los 17.

Este curso se ha acabado de asentar en la élite y ha cuajado actuaciones para el recuerdo en Champions League, anotando goles que sirvieron para alcanzar las semifinales y ayudando a que ganaran la Eredivise y la KNVB Beker, la copa holandesa.

Barça, Real Madrid y PSG han tenido contacto con él y su representante, pero ahora parece que la ‘Vecchia Signora’ es quien tiene más posibilidades de reclutarle. Para ello, serán necesarios unos 80 millones de euros, una cifra que desde el Allianz Stadium intentarán rebajar sensiblemente.

En Turín, Barzagli ha colgado las botas y Chiellini y Bonucci acarician el final de su carrera profesional. Rugani, el suplente, no ha convencido y, pese a tener atado a Demiral, que llegará procedente del Sassuolo, quieren también a de Ligt, que reveló su charla con CR7 una vez finalizado el choque que enfrentaba a ambos.

‘’Me voy a ir de vacaciones ahora. Voy a pensar lo que es mejor para mí y entonces decidiré. Creo que lo mejor para un jugador joven es jugar, eso es lo único que sé’’ afirmó.

‘’Ronaldo me pidió que me fuera con él a la Juventus. Me sorprendió un poco esa petición, por eso me reí. No lo entendí al principio’’ finiquitó Matthijs.

Aún queda mucho por resolverse…