Carlo Ancelotti negocia con un crack del Barça de Messi

15.05.2019 13:00 de Stefano Bentivogli   Vedi letture
Fuente: Don Balon
© foto de Insidefoto/Image Sport
Carlo Ancelotti negocia con un crack del Barça de Messi

Carlo Ancelotti quiere llevarse a Jean-Clair Todibo al Napoli. El preparador italiano ha mostrado un serio interés en el ex del Toulouse e incluso ha telefoneado a su agente para preguntarle acerca de su disponibilidad.

La presencia de Piqué, Umtiti y Lenglet y el probable fichaje de Matthijs de Ligt deja sin apenas hueco a la joya gala, cuya marcha está sobre la mesa. Si bien la opción preferida para salir es una cesión, tampoco se descarta un traspaso.

El agente del ‘6’, Bruno Satin, habló públicamente de la situación de su cliente, al que también han colocado en la órbita de Ajax, Betis o Levante. ‘’O se queda en el Barça o sale cedido donde pueda jugar más de 30 partidos’’ sentenció.

‘’He hablado con el Barça y no hay nada decidido sobre su futuro. O se queda allí o sale cedido donde pueda jugar más de 30 partidos. Por eso es difícil que pueda llegar al Napoli, allí no tendría la seguridad de jugar con continuidad’’ espetó Satin.

El agente dejó claro, pues, que hay un serio interés por parte del Napoli en hacerse con los servicios de Todibo. ‘’Hablé con el director deportivo del Napoli, Giuntoli, que tiene la fijación de que juegue para ellos porque tiene mucha calidad. Si le digo a Ancelotti que Todibo tiene que jugar 30 partidos le parecerá una falta de respeto para él y para el club’’ explicó Bruno.

Lo que está claro es que Jean-Clair necesita minutos y continuidad y en el Camp Nou no los tendrá. Así de claro. Por tanto, lo más probable es que acabe saliendo cedido a otra escuadra de la Liga Santander.

Con apenas una decena de partidos en la élite a su espalda, Todibo no ha dejado una mala impresión cuando ha pisado el césped. Pero aún está muy ‘verde’. De igual manera, tampoco se descarta una cesión a la Liga 123, muy competitiva y muy larga, en la que podría sumar experiencia.

Caso abierto.