Bartomeu: “El futuro de Arda Turan está en sus manos”

 de Stefano Bentivogli  artículo leído 13 veces
Fuente: Mundo Deportivo
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
Bartomeu: “El futuro de Arda Turan está en sus manos”

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, concedió una entrevista a la revista turca ‘Fanatik’ y habló de forma clara sobre el futuro de Arda Turan, futbolista que no cuenta en los planes de Ernesto Valverde y que tiene todos los números de salir del club en el próximo mercado invernal. Su representante, Ahmet Bulut, confirmó que está buscándole equipo, algo que Bartomeu no ha querido desvelar, pero el dirigente azulgrana desveló sus intenciones con el centrocampista turco.

“Arda Turan es uno de los jugadores importantes de nuestro equipo. Obviamente quiero que siga su carrera deportiva aquí, con nosotros. Ahora estaba inactivo por culpa de una lesión, pero ya se encuentra en mejor forma. Veremos que sucede cuando ya esté completamente recuperado y listo para su entrenador”, apuntó Bartomeu, que dejó claro que no ha recibido ninguna oferta hasta la fecha por Arda Turan.

“No hemos recibido ninguna oferta oficial del Galatasaray ni de ningun otro club por Arda Turan. El futuro de Arda Turan está en sus manos. Será él quien decidirá finalmente su destino”, concluyó el presidente Bartomeu.