Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, habló en el programa ‘Tutti Convocati’ de ‘Radio24’, comentando el momento de Italia con la emergencia coronavirus y la actualidad deportiva de los bianconeri, dejando titulares también sobre el futuro de Leo Messi.

Coronavirus: "En este momento la prioridad es la salud pública: hay un diálogo con todas las partes, pero interrumpir todo el sistema deportivo es complicado. Es una pena jugar a puerta cerrada, pero mover un partido como el Juve-Inter a otro estadio es muy complicado. Teóricamente el cierre llega hasta el sábado, hay que ver como evoluciona la situación".

Messi: "Se puede ir gratis del Barça, lo sé. De Laurentiis lo ha llamado, ha dicho que está intentando llevarlo al Nápoles (risas). Si llegase a Italia sería un gran estímulo para toda la Serie A. A nivel comercial, los primeros cinco equipos del Calcio son Juventus, Milán, Inter, Roma y Nápoles. Si todos esos equipos ficharan un jugador del nivel de Cristiano y Messi sería un beneficio para todos".

Cristiano: "La Juventus siempre apuntó a ganar títulos y fichar para subir su dimensión deportiva, hizo lo mismo con Platini y Zidane. Ahora la dimensión económica es mayor. Cristiano ha sido el primer jugador para el que las áreas deportiva y económica del club reflexionaron juntas. Nos daba algo más en el campo y aumentaba la fuerza de nuestra marca a nivel global. Pronto seremos el cuarto club del mundo por seguidores en redes sociales".

Sarri: "El primer semestre de Sarri fue sobresaliente, menos el traspié en la Supercopa. Hay críticas fuera de lugar. Su modelo técnico es el que nos podía garantizar el éxito. Hablé con él para un proyecto de uno-dos años: queremos un ciclo como los dos anteriores".

Guardiola: "No pensar en él es herejía, pero en este momento Pep está feliz en otro lugar. ¿Si se libera en el próximo verano? Nosotros también estamos contentos con Sarri".

Sezione: Mercado / Data: Mar 25 Febrero 2020 a las 11:15 / Fuente: AS
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print