¡ Un fichaje del Real Madrid se rinde a Leo Messi !

11.06.2019 20:00 de Giusi Zaffiro Twitter:    Vedi letture
© foto de J.M.Colomo
¡ Un fichaje del Real Madrid se rinde a Leo Messi !

El nuevo 'galáctico' de Florentino Pérez, Eden Hazard, en la rueda de prensa previa al partido con Bélgica, ha colocado a Messi en lo m alto del fútbol.

Cuando le han preguntado si se podría comparar con el argentino, el ex Chelsea asegura que " es imposible. Es cierto que tenemos algunas similitudes: los dos somos pequeños, los dos somos rápidos... Pero él marca en todos los partidos, yo no. No podemos ser comparados con el incomparable”.

No es la primera vez que Hazard se rinde a Messi, ya al comienzo del año 2019, en una entrevista concedida al canal televisivo HLN, no quiso comparar a Messi con Cristiano Ronaldo, afirmando que “no hay dos mejores jugadores de la historia, sólo hay uno, él, Leo Messi". También afirmó, respecto al partido de octavos de Champions 2017-2018, que “mis tres hijos estuvieron en ese encuentro. El mayor es un gran fan de Messi, todos somos fans de Leo, y quería verlo en ese choque porque es un jugador especial. Y hubo un momento en que recibí el balón y me equivoqué al dárselo a un jugador del Barça. Después me contaron que mi hijo mayor exclamó que 'mi papá se cree que está jugando con el Barça' ".