Rivaldo: "Con Griezmann, el Barcelona es mucho más favorito para la Champions"

19.07.2019 17:30 de Stefano Bentivogli   Ver lecturas
Fuente: Marca
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews
Rivaldo: "Con Griezmann, el Barcelona es mucho más favorito para la Champions"

Rivaldo cree que el Barcelona ha subido puntos en su candidatura a ganar la Liga de Campeones la próxima temporada. El exjugador azulgrana cree que el fichaje de Griezmann ayudará a los catalanes a recuperar el cetro europeo.

"El Barcelona siempre es favorito. Lo sería sin Griezmann, así que es obvio que si fichas a un jugador como él se dispara tus opciones de hacer algo grande. Eso significa, sin duda, ganar la Champions o al menos llegar a la final", explicó el brasileño en palabras a betfair.

El precio de Griezmann

"Estas inversiones siempre añaden responsabilidad y si Griezmann quiere evitar que lo pongan en duda, es importante que sepa gestionarlo. ¿Cómo? Jugando su mejor fútbol para justificar ese gasto. Si quieres a los mejores jugadores debes invertir estas cantidades".

Neymar

"Está claro que no está contento en el PSG y que se arrepiente de su decisión de marcharse del Barcelona, pero las cosas no son tan sencillas. El PSG gastó mucho y es normal que no quieran dejarle marchar. Es posible que la afición o la prensa no esté contenta con él, así que sólo debe plantarle cara a esta situación y jugar lo mejor que pueda. Si se las apaña para hacer algo especial en la Champions puede que los aficionado parisinos se calmen".

Coutinho

"Si fuera mi decisión, yo no abandonaba el Barcelona por el PSG. LaLiga es muy competitiva y te permite tener un escaparate internacional magnífico, pero en Francia no tienes nada de eso. Allí el PSG está muy por encima del resto. Siempre he dicho que puede hacer en Barcelona lo que ya hacía en el Liverpool que es donde mejor jugó. No tengo tan claro que quiera volver a Inglaterra".

La cantera

"Si sigues evitando que estos chavales tengan oportunidades crecerán en el club viendo como son los de fuera los que llegan al primer equipo. Esto es desmotivador para ellos, porque pueden llegar a la conclusión de que nunca tendrán la oportunidad de jugar en el primer equipo, de que su sueño se cumpla".

Fichar a madridistas

"Se habla de nombres como Isco, Bale o Asensio. Son jugadores que podrían ser muy útiles e importantes en el Barcelona. "Hay mucha rivalidad Barcelona-Madrid y no me imagino a ninguno de esos jugadores firmando por el Barcelona... a menos que paguen sus cláusulas".