Problemas para Neymar

14.07.2019 11:15 de Giusi Zaffiro Twitter:    Ver lecturas
© foto de Insidefoto/Image Sport
Problemas para Neymar

La gran inversión del Barcelona se ha hecho ya con dos jugadores importantes: De Jong y Griezmann. Sobretodo con el francés, la opción Neymar no ha sido descartada totalmente pero solo se haría si se darían las condiciones que pide el Barça ( un trueque de jugadores con el PSG), si no la vuelta del brasileño parece muy lejana.

Neymar, que está viviendo unos momentos difíciles con muchos líos como la presunta violación, las continuas lesiones, los problemas legales en Brasil ( le han bloqueado 16 propriedades por un valor de 16 millones  está investigado por fraude fiscal) y los problemas con Hacienda ( reclaman 35 millones), ve desde lejos como el Barça refuerza la delantera y ya posee un potente ataque con Messi, Suárez, Dembélé, Griezmann, Malcom y Coutinho si se queda más los canteranos que podría tener minutos como Collado, Abel Ruiz y Pérez. El regreso de Neymar provocaría muchos dolores de cabeza de Valverde y con Griezmann, tampoco es imprescindible su vuelta.

Además la afición blaugrana acepta el fichaje de Griezmann que entendió que se había equivocado en quedarse en el Atlético pero la posición de Neymar es mucho más complicada ya que se fue al PSG dejando colgado al Barça, tras una estrategia premeditada y negativa tanto para el club como para los compañeros