Paulinho: “Creo que los aficionados del Barça tienen un buen recuerdo de mí”

10.09.2019 12:30 de Stefano Bentivogli   Ver lecturas
Fuente: Mundo Deportivo
Paulinho: “Creo que los aficionados del Barça tienen un buen recuerdo de mí”

Paulinho apenas estuvo una temporada en el Barça pero, pese a que su fichaje fue muy criticado, acabó aportando un gran rendimiento al club azulgrana.

Un año después de su marcha, de vuelta al Guangzhou chino, el centrocampista brasileño explica que nunca olvidará su paso por el Camp Nou. “Yo me dejé todo lo que tenía y estoy feliz por haber formado parte de la historia de un club tan grande. Creo que los aficionados tienen un buen recuerdo de mí”, comentó a As.

Pese a la diferencia horaria, Paulinho reconoce que siempre que puede está pendiente de los partidos del Barça. “Siempre que puedo sigo viendo los partidos. Recordaré al Barcelona el resto de mi vida porque para mí fue una experiencia brillante”, añade.

Pese a reconocer que la derrota en Roma, que supuso la eliminación de la Champions, fue muy dolorosa, Paulinho se mostró satisfecho por el bagaje de la temporada que estuvo en el Barça. “Ganamos dos títulos. Gracias a Dios nosotros tuvimos esa gran oportunidad de salir vencedores en dos competiciones y la gente se acuerda de los títulos. Fue un momento muy duro, pero ganamos dos títulos. Como todos los equipos tuvimos momentos buenos y otros peores, pero el resultado final fue positivo”, concluyó.