Neymar y la reunión secreta de la que hablan todos en el Real Madrid

13.06.2018 11:30 de Stefano Bentivogli  artículo leído 39 veces
Fuente: Don Balon
© foto de Imago/Image Sport
Neymar y la reunión secreta de la que hablan todos en el Real Madrid

Florentino Pérez no se olvida. El presidente del Real Madrid marca de cerca de Neymar y al entorno del brasileño con quien mantiene conversaciones casi a diario, especialmente con el padre.

El club blanco ha pactado dejar pasar el Mundial para volver a la carga con el PSG, a la vez que pide al futbolista, y a los suyos, que terminada la cita de Rusia carguen con todo en París.

Así se lo comunicaron al crack en una reunión secreta en Liverpool. “El día que jugó la selección brasileña contra Croacia en Liverpool, el Madrid mandó a emisarios a hablar con el jugador y su entorno”, explica Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’. “Las posibilidades de que juegue en el Real Madrid la próxima temporada suben enteros”, apuntilla.

Una operación que algunas fuentes ya cifran en 300 millones de euros. Cantidad que, lejos de ser prohibitiva para el Real, en el Santiago Bernabéu podrían asumir sin despeinarse y, más, si se confirma la marcha de Cristiano Ronaldo.

Jorge Mendes, en este sentido, ha puesto sobre la mesa de Florentino Pérez dos ofertas de 150 millones de euros que llenarían las arcar del Real para afrontar sin apuros la operación ‘Ney’.