Neymar, objetivo Bernabéu con motivación azulgrana

12.11.2019 13:00 de Stefano Bentivogli   Ver lecturas
Fuente: Mundo Deportivo
© foto de Panoramic/Insidefoto/Image Sport
Neymar, objetivo Bernabéu con motivación azulgrana

Neymar mantiene su sueño a medio plazo, que es volver al FC Barcelona. Pero su objetivo inminente es otro, aunque en el fondo está estrechamente relacionado con el primero. El brasileño, ahora lesionado, se está machacando para poder estar recuperado y a tope contra el Real Madrid el 26-N. Quiere demostrarle a los culés que puede aportar mucho contra los blancos en el Bernabéu. Ney sufrió su última lesión el 13 de octubre en un amistoso ante Nigeria, unas molestias musculares en el muslo derecho que, según las previsiones, deben permitirle reaparecer el día 22 ante el Lille. El plan es obtener el imprescindible rodaje para estar en las mejores condiciones posibles en el partido de Champions de Madrid.

La voluntad de Neymar es redondear un gran final de temporada con el PSG, que al fin promete de verdad en Europa. Antes de esta lesión, ya demostró sus ganas de rendir a gran nivel, marcando goles decisivos que le sirvieron para restañar una relación que se había envenenado mucho con la afición por hacerse evidente su deseo de abandonar París en verano, con Barcelona como destino preferido aunque, como ya es sabido, tampoco exclusivo.

Con la temporada en marcha, Neymar prometió darlo todo por la camiseta del PSG, lo que combinado con la buena marcha del equipo de Thomas Tuchel apaciguó el ambiente. Hará lo imposible por brillar en Madrid y, por supuesto, intentar así acercarse al desafío de darle al PSG su gran objetivo tantas veces frustrado, 'la orejona’.