Mourinho intentó dar "un poco de amor" a Dugarry en Barcelona

18.05.2019 19:30 de Stefano Bentivogli   Ver lecturas
Fuente: Sport
Mourinho intentó dar "un poco de amor" a Dugarry en Barcelona

El técnico portugués José Mourinho, ha rememorado su etapa como ayudante del holandés Louis van Gaal en el FC Barcelona en una entrevista en el programa que el ex jugador Willy Sagnol tiene en la cadena francesa RMC. En la misma Mourinho ha dado detalles de su relación con varios jugadores franceses, empezando con los que coincidió en el Camp Nou.

El entrenador portugués, que está en el paro aunque está intentando probar suerte en el fútbol francés, explicó la curiosa relación que mantuvo con el delantero francés Christophe Dugarry, que sólo permaneció media temporada en el Barcelona. "Debo decir que disfruté mucho trabajando con él", reconoció Mourinho, que añadió que "no lo tuve en su mejor momento. Él estaba muy concentrado en el Mundial y por eso estaba muy preocupado por no jugar siempre. Yo traté de tener una buena relación con él, de darle una cierta estabilidad, de darle también un poco de amor".

En aquella misma etapa también coincidió con otros dos franceses. A Laurent Blanc lo definió como "un verdadero caballero. Fue un placer haber trabajado con él, no sólo como jugador sino también como persona". Y del también central Frédéric Déhu dijo que "es un hombre muy amable y un buen profesional".