La salida de Alexis le podría costar al United... ¡40 millones!

22.08.2019 18:30 de Stefano Bentivogli   Ver lecturas
Fuente: Mundo Deportivo
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
La salida de Alexis le podría costar al United... ¡40 millones!

El Manchester United sigue negociando con el Inter de Milán la salida de Alexis Sánchez, pero se está encontrando con un serio problema: el sueldo del chileno, según el Daily Mail. 

Los ingleses se arriesgan a pagar 38 millones de euros para dar salida al ‘chico maravilla’ en caso de que cierren el acuerdo con el Inter, con el que se reunió el pasado miércoles para hablar de la cesión del jugador, que tiene todavía dos años de contrato con los ‘red devils’, hasta junio de 2022.

El problema de las negociaciones es que el Inter de Milán solo puede pagar 8,5 millones por temporada a Alexis, que cobra en el United 28,5 ‘kilos’ por temporada, siendo uno de los jugadores mejor pagados de la Premier League. En vistas de eso, los ingleses tendrían que abonar la diferencia si cierran el trato, ya que el Inter no quiere pagar más consciente de que el chileno tiene ya 30 años y su rendimiento no es como el de cuando salió del Arsenal. 

Esta diferencia haría un total de 40 millones de euros en las dos temporadas, lo que comportaría una operación poco exitosa para el United, que solo se ahorraría 17 millones de su contrato en estas dos temporadas.