La FIFA se inhibe y rechaza la denuncia de Neymar contra el Barça

13.02.2018 09:45 de Giusi Zaffiro Twitter:   artículo leído 47 veces
Fuente: Sport
© foto de Panoramic/Insidefoto/Image Sport
La FIFA se inhibe y rechaza la denuncia de Neymar contra el Barça

La FIFA se ha inhibido y ha rechazado la denuncia de Neymar contra el FC Barcelona por la que reclamaba el bonus de renovación de 40 millones de euros que la entidad azulgrana tiene retenido.

Así lo ha asegurado este lunes el programa Què t'hi jugues! de la Cadena SER, que ha precisado que la FIFA marcó esta posición la pasada semana y así se lo comunicó al FC Barcelona.

Ahora, según la emisora, "el litigio entra en la senda de la justicia ordinaria, donde el FC Barcelona subirá su reclamación a Neymar a unos 75 millones de euros".

Según el programa Què t'hi jugues! los directivos del FC Barcelona aseguran que, de momento, el litigio va "uno a cero a favor del club" después, remarcan, del revés de la FIFA a Neymar.

Los abogados de Neymar, a nivel de instancias deportivas, todavía podrían llevar el caso al TAD (Tribunal de Arbitraje Deportivo), aunque lo más lógico es que, como en su día hizo el FC Barcelona, acudan también a la justicia ordinaria.

El FC Barcelona ya reclamó a Neymar ante el juzgado de Primera Instancia el total de ingresos derivados de la renovación que el brasileño firmó antes de fichar por el PSG.