La confesión de Neymar a Messi y hay sorpresa

14.05.2019 15:30 de Stefano Bentivogli   Vedi letture
Fuente: Don Balon
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
La confesión de Neymar a Messi y hay sorpresa

Hace 2 meses la continuidad de Neymar en el PSG no se discutía, de hecho, era uno de los futbolistas que la institución más resguardado tenía frente a las ofertas que llegaban, mostrando su negativa de inmediato, pero con el paso de los partidos y resultados indeseados, los parisinos empiezan a considerar todas las alternativas posibles.

Desde invierno, Florentino Pérez ha establecido lazos de comunicación con Nasser Al-Khelaïfi para conocer su disposición a negociar por el brasileño, aceptando cualquier petición que se tuviera., el catarí dejó claro que Neymar era el mejor jugador de su plantilla y que sin él sería imposible alcanzar la Champions League, objetivo principal de su proyecto.

Ahora todo ha cambiado para el campeón de Francia, ya que Thomas Tuchelconsidera que 'Ney' provoca que exista un vestuario dividido, en vez de favorecer la compenetración de grupo, razón por la cual le ha informado a los dirigentes que su presencia es contraproducente para alcanzar las metas planteadas.

Al enterarse de esto, Florentino volvió a la carga e informó que estaba dispuesto a realizar la oferta que fuera necesaria para vestir de blanco al futbolista que también representa a la canarinha. Zidane quiere contar con el atacante desde la pretemporada, por ello, el Real Madrid ha pedido precio. En caso de que Florentino consiga incorporar al atacante, significaría una gran victoria, porque este elemento ha sido la obsesión merengue antes de que pasara por el Barcelona.

Los nombres en la lista de favoritos del Madrid, y en caso de llevarse la planificación como se espera, pueden derivar en un gasto por encima de los 600 millones de euros. Antes de cerrar cualquier incorporación es prudente encontrarle salida a Bale, principal problema de la dirigencia, ya que se ha negado a marcharse si no se cumplen sus elevadas exigencias. ¿Neymar será el futbolista insignia del Madrid? Por el momento, parece que el crack brasileño ya le ha dejado caer a Leo Messi que es probable que sean rivales el año próximo...